martes, 21 de mayo de 2013

FE


-¿Has tenido dudas en tu fe? 
De fe, nunca. Cuando he dudado y se ha debilitado mi fe, ha sido porque he puesto mi confianza solo en mí o en los demás, en mis propias fuerzas y capacidades, en los recursos disponibles o en las posibilidades a mi alcance. Nunca he dudado de Dios porque Él nunca ha dudado de mí, a pesar de mis infidelidades y errores. Esta firme convicción no implica que todo esté claro en mi camino de fe, sino que reconozco y acepto que Dios, como la vida misma, es un Misterio, un maravilloso Misterio de Amor.


-¿Has pensado alguna vez en abandonar? 
Abandonar la misión, nunca. Regresar a España, muchas veces. El ser misionero no depende de estar en un determinado lugar; es una condición, un estilo de vida, una vida entregada, sea donde sea, a Dios y a las personas que Él nos encomienda. 
San Pedro dijo a Jesús, “jamás te abandonaré” y le negó tres veces antes de que cantara el gallo. Es por eso que no me atrevo a decir que “jamás abandonaré al Señor Jesús y la misión que me encomendó”, pero eso espero cumplir con la gracia de Dios y las oraciones de todos ustedes, mis amigos de Almoradí. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario