martes, 21 de mayo de 2013

SU VIDA



-¿Cuándo y dónde naciste?
El 20 de diciembre de 1974 en Benidorm.

-¿Cómo fue tu infancia? ¿Tuviste momentos duros? Alguna anécdota.
Mi infancia fue hermosa, junto a mi familia, en Benidorm, siempre cerca al mar. Recuerdo con cariño y gratitud que los fines de semana, con mis abuelos y todos los primos, íbamos a la huerta. Sin duda, inolvidables y gratos momentos. ¡Qué bueno es tener una familia unida y poderla disfrutar! 

-¿Qué estudiaste? 
Inicialmente, en el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores en Benidorm estudié lo que se llamaba Educación General Básica (EGB). Ya en la adolescencia, en el Instituto Pere María Orts i Bosch de Benidorm realicé el Bachillerato y el COU. 
A punto de cumplir los 18 años, fui al Seminario Mayor de Orihuela donde estudié dos años de Filosofía y cuatro años de Teología en el Teologado diocesano de Alicante.
Esa fue mi formación inicial, pero en la sociedad del conocimiento, debemos tener una formación permanente. Por eso, siendo ya sacerdote, estudié la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Alicante. Más tarde, marché a Roma para obtener la Licenciatura en Teología fundamental, especializándome en Ciencias de las religiones y Diálogo interreligioso. Ya en Perú, continué estudiando y obtuve el Bachiller en Educación. 
Ya ves, siempre hay que estar en formación. ¡Porque quien no está en forma, se deforma!



No hay comentarios:

Publicar un comentario